ASUNTO: RE: Clase 2 por Email: 6 Ejemplos de Propósitos BIEN Definidos.

Hola Friend! Buen miércoles! Cómo va todo? 😃

 


Acá te saluda Vale 😃 estoy muy contento con la buenísima recibida que tuvo la Clase 1 que te envié ayer para ayudarte a Descubrir y Definir bien tu Propósito!

 

 

Linda sorpresa me llevé recién cuando me di cuenta que... ¡Hay más de 5,000 personas participando! WHAT!?😲😀😀

 

Si no sabés de qué estoy hablando y querés leer la Clase #1 que envié ayer, escribí en el buscador de tu Correo el siguiente texto y seguro lo vas a encontrar: "Curso por Correo Electrónico para Descubrir tu Propósito"

 

 

La clase de ayer estuvo genial porque te enseñé mi Método G.E.M.A.💎 para descubrir tu potencial y convertirlo en un Propósito que cambie vidas y te aporte realización personal.

 

 

Como te conté ayer, este Curso de 4 Clases te va a ser súper útil tanto si estás en la situación de que te sentís atrapado en un empleo que no te gusta y querés dedicarte a lo que amás...

 

 

...O si ya tenés un negocio que amás pero que no genera tantas ventas como quisieras, pues entonces este curso también va a ayudarte.

 

 

Mi nombre es Valentín y soy el co-fundador de la Escuela de Negocios con Propósito, donde cada año enseñamos cómo descubrir y emprender su propósito a cientos de alumnos.

 

 

En esta Clase 2, quiero enseñarte con más profundidad cómo definir bien tu propósito y así lograr encaminar tu idea de negocio perfecta -o, si ya tenés un negocio- hacer que conecte y venda 10x veces más.

 

 

Para lograrlo, te voy a mostrar 6 ejemplos de propósito bien definidos y de distintos nichos/mercados!

 

 

Te voy a enseñar 6 casos de estudio de nuestros alumnos y cómo definir su propósito mejoró su vida y su negocio!

 

 

Una vez más, debo avisarte dos cosas antes de pasar a la acción:

 

 

AVISO 1: Este email es largo, tiene 1,391 palabras, porque quiero que experimentes una transformación real de lo que leas y apliques aquí. Leelo con calma y si te sirve, tomá notas o imprimilo! Me va a poner muy contento que así sea 😃

 

 

AVISO 2: todo lo que aquí te estaré enseñando, lo vamos a trabajar en mucha más profundidad en el Taller "Descubre tu Propósito" que será este sábado. Las primeras entradas se agotaron súper rápido y por eso abrimos nuevos cupos con 50% de descuento! Click aquí para conocer todo y sumarte.

 

 

Hechos los avisos, vamos con lo prometido para hoy: 6 Ejemplos de Propósitos bien definidos:

 

 

 

Caso de Estudio #1: Mercedes Yañez

 

Frase de Propósito: "Ayudo a mamás y a papás que están cansadas de gritar y pelear con sus hijos, a lograr que las escuchen y les hagan caso; a través de mi método de Crianza Respetuosa".

 

 

 

Caso de Estudio #2: Silvia Cataldo.

 

Frase de Propósito: "Ayudo a profesionales a mejorar su inglés laboral y brillar en sus entrevistas laborales en inglés, para así conseguir el trabajo que sueñan en el extranjero".

 

 

Caso de Estudio #3:  Helena Larralde.

 

Frase de Propósito: "Ayudo a mujeres de 35 a 50 años disconformes con sus ingresos a encaminarse a su libertad financiera, a través de mi método que combina desarrollo personal y asesoramiento en inversiones en crypto".

 

 

 

Caso de Estudio #4: Valentín Virasoro

 

Frase de Propósito: "Ayudo a hombres y mujeres de 22 a 30 años a animarse a renunciar al trabajo que no les gusta para que vivan de su vocación a través del Método “Mapa para vivir de tu Pasión”"

 

 

 

Caso de Estudio #5: Déborah Fernández

 

Frase de Propósito: "Ayudo a profesores de idiomas a salir del trabajo informal, independizarse y ganar el dinero que desean, usando toda mi experiencia como Profe de francés y mi conocimiento sobre desarrollo personal."

 

 

 

Caso de Estudio #6: Angelita Petroff

 

Frase de Propósito: "Ayudo a mujeres que están o estuvieron inmersas en discusiones constantes con su pareja, a entablar, por fin, relaciones sanas y felices, sin conflictos; a través el autoconocimiento y fortalecimiento emocional, para lograr relaciones estables, duraderas y felices."

 

 

 

Ahora bien, sé que los puse todos sobre la mesa como si fuera navidad y te llené el banquete en 10 renglones 😄

 

 

Pero como obviamente es mucho que procesar, es mejor si te dedicás un rato a releerlos y analizarlos frase a frase, a ver qué es lo que hace que estén bien definidos y logren conectar con un público específico enamorado dispuesto a invertir tiempo, dinero y energía en sus negocios.

 

 

Pero, permitime que señale unas claves que seguro te van a ayudar:

 

 

 ¿Qué tienen en común todos esos 6 Casos?

 

 

Pues, hay factores diferenciales que hicieron que esos 6 alumnos (y otros tantos más) ingresen a la Escuela de Negocios con Propósito sin saber qué emprender, y en menos de 30 días tengan un propósito y un rumbo súper claro y bien definido, y son los siguientes:

 

 

Factor #1: Aunque parezca obvio, todos tomaron la decisión. No se sentaron a esperar a que un ángel les revele su propósito en sueños y que todo sea un "designio divino" sino que ellos mismos dijeron: "OK, desde hoy, yo y nadie más que yo elijo mi propósito".

 

 

Factor #2: Ellos buscaron y tomaron mentores, modelos de referencia. Se dedicaron, además de indagar profundamente en sus talentos, en sus pasiones y virtudes, en investigar y encontrar aquellas personas que ya estaban viviendo y logrando todo aquellos que ellos querían lograr. (Recordá que los Humanos aprendemos muchísimo por observar, imitar y modelar a otros: primero nuestros padres, luego nuestros referentes)

 

 

Factor #3: Todos aplican el Método G.E.M.A. 💎 del que te enseñé ayer: Todos supieron reconocer su Zona de Genialidad y cómo Especificarla, Medirla y convertirla en un Objetivo Alcanzable en un marco temporal.

 

 

Factor #4: Todos usan nuestra Estructura de Frase de Propósito. Mañana te voy a hablar en mucha mayor profundidad sobre las Frases de Propósito perfectas, pero por ahora es importante que sepas que la frase se compone de la siguiente estructura:

 

"Ayudo a ________ a lograr _________ a través de _________"

 

 

 

Si en tu negocio con propósito esa frase no está clara, o fallás en alguno de los 3 "____", te va a costar 10 veces más vender y conectar con tus clientes.

 

 

 

Ahora bien, quiero contarte un poco más sobre la espectacular clase que se viene mañana: la vas a amar! ❤️ De hecho, creo que va a ser tu clase favorita:

 

 

Mañana, te voy a enseñar:

 

+ Los 3 Errores más comunes que las personas suelen cometer a la hora de definir su propósito (y cómo evitarlo)

 

+ Mi mejor "truco-ejercicio" para encontrar tu propósito a emprender si no sabes qué es lo que te apasiona ni cuáles son tus talentos.

 

+ Y además, voy a responder a las dudas más frecuentes que me han llegado sobre cómo Descubrir y Definir tu Propósito.

 

 

 

Punto y aparte: me encantaría conocerte un poco más:

 

 

¿Cuál de los 6 Casos que te mostré te pareció más interesante o más conectado a TU propósito?

 

 

Y por supuesto, si este email te sirvió, no dudes en apuntarte al Taller "Descubre tu Propósito" que daremos este sábado 21 de Agosto. Las primeras entradas se vendieron en pocos días y por eso abrimos nuevos lugares con un 50% de descuento. (Pero no sabemos cuánto tomarán en llenarse)

 

 

Te mando un fuerte abrazo y nos vemos mañana en la Clase 3!

 

 

 

Vale "El Personal Trainer de tu Propósito" Luque

Co-fundador de la Escuela de Negocios con Propósito