ASUNTO: RE: Curso por Email para Brillar con tu Propósito como Emprendedora.

Hola Friend!

 

Sí, así como lees en el asunto, esta ya es la CLASE #1 de este Curso por Email para ayudarte a ordenar, definir bien y BRILLAR con tu propósito.

 

¿Curso por email? ¿A quién se le ocurriría eso?

 

 

😂 Jajaja como ya imaginarás, además de hablar y brindar cursos y talleres, me apasiona escribir: es algo que me nace de manera muy natural y que el tiempo vuela cuando lo hago!

Ahora bien, debo avisarte dos cosas antes de pasar a la acción:

 

 

AVISO 1: Este email es largo, de unas 1,500 palabras, porque quiero que experimentes una transformación real de lo que leas y apliques aquí. Leelo con calma y si te sirve, tomá notas o imprimilo! Me va a poner muy contento que así sea 😃

 

 

Ahora bien, antes de que te lo preguntes, te lo respondo yo: ¿Para quién está pensado este "curso por email"?

 

 

Pues, este curso está especialmente diseñado para vos si sos Coach, Terapeuta, Psicóloga o Emprendedora de la Espiritualidad (Reikista, Tarotista, Astrologa, etcétera) y querés:

 

 

💎 Crecer con tu Negocio, crear más prosperidad con tu servicio.

 

💎 Diferenciarte de otras emprendedoras que hacen algo similar.

 

💎 Atraer más clientes y ayudar a más personas.

 

💎 Que las ventas sean más sencillas y naturales.

 

💎 Que no tengas que "presionar" o "convencer" a alguien para que te compre...

💎 Y que la gente ya no te quede mirando con cara de 🤷🏻‍♂️ "no entiendo nada" cuando le explicás a qué te dedicás 😁

 

 

Aunque si todavía no sos emprendedora y sentís atrapada en un empleo que no te gusta y querés dedicarte a lo que amás, creando tu emprendimiento de desarrollo personal y espiritual... ¡Este curso también va a ayudarte!

 

 

Ordenar y Definir tu propósito como emprendedora es una gran herramienta de autoconocimiento para entender mejor tu potencial, pero también es un Acelerador x10 al crecimiento y a las ventas de un negocio.

 

 

Podemos decir entonces que:


💎 Propósito BIEN definido y BIEN emprendido = una vida donde cada día te levantás a hacer lo que amás y sos bien pagada por ello!

 

 

Si no me conoces muy bien, mi nombre es Valentín Luque (aunque podés llamarme Vale) y junto a Agos soy el fundador de la Escuela de Negocios con Propósito, donde cada año enseñamos cómo descubrir y emprender su propósito a cientos de alumnos.

 

 

De hecho, en 2018 brindamos el mayor Congreso sobre Negocios con Propósito donde colaboramos junto a grandes emprendedores con propósito como Ismael Cala, Lain García Calvo, Mabel Katz, Chamalú y otros!

 

 

Este Correo es la Primera de 4 Clases donde te voy a enseñar cómo empezar a ordenar y definir tu Propósito como Emprendedora con Alma usando mi método G.E.M.A. 💎

 

 

Ahora bien, debo avisarte que yo no fui un niño prodigio que siempre supo que tenía talento para tocar el piano, o para jugar al futbol.

 

De hecho, cuando comencé en 2016 a preguntarme por mi propósito y por cómo emprenderlo, no tenía ni idea de cuáles eran mis talentos, ni qué proyecto yo podía emprender.

 

 

En esa época estaba en una situación súper diferente: sentía que cada día guardaba en un cajón aquellas cosas que sí me gustaban, para pasarme el día encerrado entre aulas y oficinas: por las mañanas estaba atareadísimo entre materias de la universidad y por las tardes hacía papeleos y trámites como empleado en el negocio familiar.

 

 

Todos los días lo mismo. TODOS.

 

 

Cada mañana apretaba el botón de PLAY y volvía a reproducir las mismas escenas: monotonía, desgaste, estrés, rutina, amar los viernes, detestar los lunes.

 

 

Sé que no era el único que pasaba por esa situación.

 

 

De hecho, hay un estudio de la Consultoría GallUp que confirma que el 87% de las personas de todo el mundo, se sienten infelices en su trabajo.

 

 

Estamos hablando de 2,8 BILLONES de personas.

 

 

Millones y millones de talentos, de pasiones, de potenciales cantantes, pintores, terapeutas, comunicadores, coaches, astronautas, de premios nobel que jamás verán la luz, porque pasarán 50 años de su vida encerrados en empleos desconectados de sus talentos.

 

 

En 2016, tomé un Taller que cambió mi vida por completo: si bien no me enseñó nada nuevo, me demostró que sí es posible vivir de lo que amás, transformar vidas de manera positiva y encima crear una economía SÚPER próspera.

 

 

Al final de ese taller, me acerqué a la persona que lo brindaba y ella me dijo:

 

 

"Vos encargate de alinearte a lo que viniste a hacer a esta vida, lo demás te lo va a mostrar el universo".

 

 

Por eso, el objetivo de este Curso es mostrarte las claves más importantes que tenés que saber y aplicar para lograr Definir -y Alinearte- a tu Propósito como Emprendedora.

 

 

Cuando descubrís y definis BIEN tu propósito, entonces es 10 veces más fácil emprenderlo y conectar con personas enamoradas de tus talentos, dispuestas a invertir su tiempo, su dinero y energía en que las ayudes.

 

 

Así que, sin más preámbulos, ahí vamos:

 

 

Hay un método que desarrollé en estos años brindando eventos a miles de personas y es el MÉTODO G.E.M.A. 💎 para Descubrir y Definir tu Propósito:

 

 

 

💎 G de GENIALIDAD.

💎 E de ESPECÍFICO.

💎 M de MEDIBLE.

💎 A de ALCANZABLE en un marco temporal.

 

 

💎 GENIALIDAD: Tu zona de genialidad es ese área que compromete todo lo que te hace único (no sólo si sos médico o artista) sino la combinación única de joyas que has ido acumulando en tu interior:

 

Talentos, Pasiones, Experiencias que te marcaron, Conocimientos, Mentores que tuviste en la vida, enseñanzas que te dio tu abuelita o la vida misma, tus Virtudes, tus Sueños, Tus enojos.

 

 

💎 ESPECÍFICO: Ahora bien, estoy seguro de que si armás una lista con toda tu genialidad, vas a notar que las opciones son infinitas! Podrías emprender un millón de propósitos distintos, todos alineados a una faceta distinta de tu personalidad.

 

El punto clave aquí es tomar todos los talentos, pasiones, virtudes y conocimientos como te sea posible, y ponerlos TODOS al servicio de una CAUSA híper-específica.

 

 

Quizás tu propósito no es cambiar un país entero como Ghandi, pero sí ayudar a otros a:

 

+ Crear hábitos más sanos.

 

+ Mejorar sus relaciones de pareja.

 

+ O adelgazar esos kilos de más.

 

 

💎 MEDIBLE: Tu propósito, para ser más efectivo y atractivo, debe lograrse MEDIR en una unidad específica y en un TIEMPO específico, lo que nos conecta con la A. de 💎 ALCANZABLE:

 

Volviendo a los ejemplos anteriores:

 

+ Ayudo a mujeres vegetarianas a incorporar 5 hábitos saludables en su vida en menos de 6 meses.

 

+ Ayudo a parejas jóvenes, de menos de 40 años, a mejorar su relación de pareja en un año, usando 3 técnicas de coaching.

 

+ Ayudo a adolescentes con sobrepeso a adelgazar y alcanzar un cuerpo sano y enérgico en menos de 6 meses, gracias al ayuno intermitente.

 

 

 

Ahora bien, debo anotar algo FUNDAMENTAL:

 

 

Muchos piensan:

 

 "Pues... yo soy profe de yoga, o coach, o terapeuta, o médico, o biodescodificador... ese es mi propósito! No hay nada más que definir, verdad?"

 

 

No! Ese no es tu propósito! 😄

 

 

En todo caso tu titulación es un conocimiento más, entre tantos que tenés.

 

 

A nuestros alumnos les gusta mucho la Escuela de Negocios con Propósito porque allí les enseñamos marketing y ventas desde un enfoque holístico, incluyendo tooodo el "bagaje" que tenemos: desde nuestros conocimientos sobre espiritualidad, sobre desarrollo personal, sobre fitness, sobre redes sociales y más!

 

 

La mayoría de nuestras alumnas también son coaches, o profesoras, o terapeutas, y aún así comprueban que gracias a definir sus propósitos logran x10 veces más resultados con su negocio.

 

 

Es más: mañana te voy a mostrar 6 casos de estudio de nuestros alumnos y cómo definir sus propósitos mejoró su vida y su negocio!

 

 

Porque aceptémoslo: definir tu propósito es algo MUY importante y está bueno garantizarse de estar haciéndolo bien... ¿No?

 

 

Así que si te estás preguntando: Genial Vale! ¿Pero cómo creo MI propia Frase de Propósito bien definida?

 

 

En el email de mañana (la clase #2) te voy a mostrar 6 ejemplos de propósito bien definidos y de distintos nichos/mercados!

 

 

Incluso, varios de ellos lo lograron SIN tener títulos académicos, SIN saber cuáles eran sus talentos y en tiempo récord!

 

 

Punto y aparte: me encantaría conocerte un poco más:

 

 

1: ¿Por qué te sumaste a este Curso? ¿Qué te gustaría lograr?

 

2: Usando lo que hoy vimos del Método G.E.M.A ¿Cómo definirías tu Primer Boceto de tu Propósito como Emprendedora?

 

 

Respondé a este email y contame más!

 

 

 

Y por supuesto, antes de irme, una súper-sorpresa: haciendo click acá, vas a sumarte a nuestro Canal de Telegram VIP para Emprendedoras con Alma, donde cada sábado te regalo una audioclase. (Ya hay +9 Audioclases listas para que las disfrutes desde hoy!)

 

 

Te mando un fuerte abrazo y nos vemos mañana en la Clase 2!

 

 

 

Vale "El Personal Trainer de tu Propósito" Luque

 

Valentín Luque

Co-fundador de la Escuela de Negocios con Propósito